NOSOTROS

CONOCE A TOMAJARDÍN FLORISTAS

N

uestra historia comienza hace algo más de 20 años, cuando Diana Miquel Abril decide abrir un puesto de flores y plantas en el Mercado Central de Ibi.

En 2012 decide abrir la actual tienda ubicada en la Avd. Padre Ángel Escapa, 40; en la Albufereta de Alicante. Poco a poco con mucho sacrificio, trabajo, esfuerzo pero sobretodo Amor a su profesión, ha podido hacerse un hueco en el Arte Floral Alicantino.

Después de todos estos años nos sentimos muy orgullosos de poder trabajar para Hogueras de nuestra Ciudad, Hermandades de Semana Santa, Ayuntamiento de Alicante, Empresas Privadas y Particulares.
Con orgullo os decimos que es un placer, poner a vuestro servicio toda nuestra experiencia y conocimiento del mundo de las flores y plantas y nunca cambiaremos nuestros principios que son Honestidad, Profesionalidad y Gratitud.

Queremos ofrecerte las mejores flores y más bellas a su precio justo, para que nunca dejéis de regalar a vuestros seres queridos o decorar vuestras casas con ellas, pues nos dan alegría y así es como nosotros afrontamos la vida, con Optimismo y Alegría.

GRACIAS POR SEGUIR ACOMPAÑÁNDONOS